Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Gobierno de Ciudad Madero Fomenta el Autoempleo entre las Mujeres

Para fomentar el autoempleo entre las mujeres, el Ayuntamiento de Ciudad Madero continúa invitando al taller de repostería que se lleva a cabo en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la colonia Ampliación Candelario Garza, ubicado al norte del municipio

El director de Participación Ciudadana, Jesús Suárez Mata, destacó que con esta actividad gratuita son beneficiadas principalmente las amas de casa, quienes tienen la oportunidad de aprender un oficio y abrir su propio negocio, con el fin de obtener un ingreso extra.

Añadió que las clases son impartidas por la chef Cristina Aguillón, siendo el único requisito llevar a cambio envases de PET, como parte de las acciones que el Gobierno Municipal ha impulsado para apoyar la conservación del medio ambiente.

El taller de repostería se efectúa los días jueves y viernes, de nueve de la mañana a una de la tarde en el CDC Candelario Garza, ubicado en la calle Miguel Robledo, entre Adolfo López Mateos y Elena Alanís, de la colonia Ampliación Candelario Garza.

Finalmente, indicó que las inscripciones ya se encuentran abiertas y que los interesados pueden comunicarse al teléfono 833 1 30-68-03 para mayores informes.