Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Gobierno de Ciudad Madero gestiona infraestructura educativa para la comunidad escolar

Con el propósito de fortalecer la educación de nivel medio superior, el presidente de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla anunció la gestión para la puesta en marcha de un nuevo Centro Educativo en la comunidad, esto dentro del marco de la firma de convenio del Comité Regional  de Vinculación

“En Ciudad Madero estamos listos, lo he platicado con el equipo de trabajo del señor Gobernador, tenemos justamente esta iniciativa de los jóvenes para poder operar un nuevo Centro Educativo, desde ahí vamos a generar el apoyo necesario para poder apresurar un nuevo Centro y seguir creciendo a nivel regional” afirmó la primera autoridad de Ciudad Madero.

Agregó que la mejor forma de aportarle a la juventud es “gestionando infraestructura  para ellos, abrir nuevos espacios para que se queden a estudiar aquí con nosotros, y nosotros hacer el trabajo que les sigue a los estudios, que es sembrar infraestructura pública como se está haciendo en Ciudad Madero y que eso permita que los jóvenes se queden a trabajar aquí”.

Andrés Zorrilla afirmó que se encuentran en pláticas con el gobernador de Tamaulipas para “encontrar el mejor espacio y mejor lugar con comunicación, con  transporte para facilitarles esta actividad escolar”.

Añadió que la comunidad académica debe sumarse a  “la responsabilidad que tienen los rectores de inculcar ahora en nuestros jóvenes ese sentido de responsabilidad de pertenencia y de participación que tienen que tener en la sociedad”.

Ricardo Arnoldo Cantoral Arvizu, director general de la UEMSSTIS reconoció la aportación social de los tres órdenes de gobierno en el tema educativo.

Con estas acciones, el gobierno de Ciudad Madero que preside Andrés Zorrilla apoya “los jóvenes que están muy interesados en participar en el desarrollo económico y social de su municipio y del estado que están generando un liderazgo como nunca antes, hay que atenderlos, hay que sumarlos y hay que facilitarles con infraestructura”.