Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Gobierno de Ciudad Madero promueve el registro al Seguro de Vida Jefas de Familia

Con el objetivo de seguir atendiendo a los sectores vulnerables de la localidad, el gobierno de Ciudad Madero que preside Andrés Zorrilla a través de la Secretaría de Bienestar Social municipal de forma permanente continuando afiliando a madres maderenses al Programa “Seguro de vida Jefas de Familia”.

Es interés del gobierno que preside Andrés Zorrilla vigilar que las familias de la localidad tengan un mejor porvenir para su entorno, de esta manera, Adriana Morato, secretaria de Bienestar social en la comunidad afirmó que “este seguro nos ayuda cuando nosotros tenemos algún tipo de accidente o llegamos a fallecer nuestros hijos quedan asegurados de por vida hasta que terminen de estudiar”.

La funcionaria municipal invitó a las mujeres interesadas en obtener dicho beneficio para que asistan al módulo de atención y se integren al Programa porque “el seguro de jefas de familias es un seguro de vida el cual nosotras como madres podemos ir a inscribirnos, es un programa muy beneficiado”.

La ayuda consiste en caso de fallecimiento de la madre o tutor, el gobierno otorga “un apoyo monetario que les dan por mes por niño, así tengan de 1 a 5 niños cada mamá el pago es individual, por mes se les hace un deposito, el cual se le va a entregar a la encargada de nuestros hijos, en este caso la mamá, la tía, en fin ellas saben a quién beneficiario ponen”.

Con estas acciones, la administración de Ciudad Madero que preside Andrés Zorrilla promueve el bienestar y porvenir de los niños y madres que habitan en la comunidad; para mayores informes acudir al Centro Cultural Bicentenario en horario de lunes a viernes de 8 a 2 de la tarde, o comunicarse al teléfono 3 05 24 63.

Finalmente la titular de la política social dijo “yo les recomiendo este gran programa, es un programa muy beneficiado, nosotros a veces decimos no tenemos la vida comprada tanto mujeres como hombres, pero nosotras como madres nos quedamos con la preocupación de nuestros hijos, este seguro de vida es a lo que nos ayuda”.