Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Gobierno de Ciudad Madero promueve los servicios de “Textiles Madero” ante las empresas de la zona sur

El Gobierno que dirige el Presidente Andrés Zorrilla promueve entre los empresarios de la zona sur los servicios de “Textiles Madero”, siendo una de sus principales fortalezas los bajos costos, dio a conocer Mario Casanova del Ángel, director municipal de Promoción e Inversión de Desarrollo Económico.

“Por indicaciones del licenciado Andrés Zorrilla Moreno nos dimos a la tarea de echar andar la maquiladora de ropa denominada ‘Textiles Madero’ y por instrucciones también de él estamos haciendo promoción a los servicios que nosotros prestamos”, afirmó el funcionario.

Como parte de este impulso –dijo- y a invitación de la Cámara de la Industria de la Construcción que preside Jesús Abud Saldivar y ante los integrantes del organismo camaral, se explicaron los servicios de producción, así como las dos formas de trabajo con que cuenta; “un esquema es que nos proporcionaran todos los insumos y nosotros les maquilamos; y el otro, es que les presentemos un presupuesto”.

“La maquiladora no persigue un objetivo de lucro, perseguimos un objetivo de empleo”, destacó Mario Casanova, y en ese sentido, agregó que, a través de la subdirección estatal de Promoción e Inversión se buscará que el Gobierno de Tamaulipas genere un proyecto estratégico para la obtención de recursos del Instituto Nacional de Emprendedor para la compra de equipo, que permita generar de 20 a 25 empleos más.

El Gobierno de Madero invita a las empresas de Ciudad Madero, Tampico, Altamira a acercarse a conocer los  servicios de la maquiladora ubicada en la colonia Ampliación Candelario Garza.

“Es apoyo mutuo ellos nos apoyan a que se dé la generación de mano de obra y nosotros los apoyamos con costos, haciéndoles más competitivos”, subrayó.

Finalmente Casanova del Ángel detalló que en “Textiles Madero” actualmente se producen uniformes para el Ayuntamiento, así como la elaboración de las togas para la graduación de los 480 niños que asisten a los Centros de Atención Infantil Comunitarios del Sistema DIF municipal.