Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Gobierno de Ciudad Madero realiza con éxito la campaña “Salud en tu piel”

A fin de atender a las personas de escasos recursos y que presentan problemas dermatológicos, el Gobierno de Ciudad Madero que dirige Andrés Zorrilla a través de la campaña “Salud en tu piel” atendió a más de ciento veinte pacientes con el apoyo de médicos especialistas.

“Estas acciones se realizaron de manera coordinada con la Dirección de Municipio Saludable y se hizo un trabajo previo en las colonias, principalmente en las zonas marginadas, en donde los vecinos no cuentan con la opción para recibir un tratamiento especializado como lo es la atención dermatológica”, indicó la Secretaria de Bienestar Social, Adriana Morato Avilés.

1

La atención médica a los 120 pacientes se realizó en las instalaciones del Centro Cultural Bicentenario, en donde se contó con la supervisión de la Dermatóloga, Ninfa Miranda Chapa, quién estuvo apoyando y asesorando las consultas ofrecidas por los alumnos del Octavo Semestre de Medicina de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

“Agradecemos mucho está campaña, queremos hacer lo mejor por la población de Ciudad Madero, estamos en la mejor disposición de ayudar, agradecemos al Presidente Andrés Zorrilla y al Ayuntamiento por su apoyo”, declaró la especialista Miranda Chapa.

“Detectamos en nuestras acciones de trabajo enfocadas en las colonias más vulnerables la problemática de personas con problemas de salud en la piel, padecimientos diversos, por ello se toma la decisión de actuar en su beneficio, como lo ha venido instruyendo el Presidente Andrés Zorrilla, atender y apoyar a toda la gente que así lo requiere, principalmente aquellas de escasos recursos y en este caso las consultas fueron gratuitas”, afirmó la funcionaria local.

Diana Lizeth Leal, beneficiada con la campaña reconoció la atención médica recibida y dijo que “me parece algo muy bueno, porque hay gente que no tiene la oportunidad de este tipo de atenciones por la cuestión económica”.