Cd. MaderoZona Conurbada

Gobierno de Ciudad Madero reconoce el trabajo del Gobernador de Tamaulipas

El Alcalde Andrés Zorrilla reconoció el trabajo realizado por el mandatario Francisco Javier García Cabeza de Vaca en el sentido de tener gobiernos ciudadanizados y comprometidos con la sociedad civil “un Gobernador que está atendiendo, dando la cara, como se debió haber hecho siempre, dando la cara donde Tamaulipas lo necesita: con su gente; trabajando ahí con su gabinete, afrontando  y resolviendo para garantizarle seguridad a nuestro estado. Presente en donde tiene que estar”.

El hecho de estar con los vecinos de la colonia Revolución Verde implica justamente poner a nuestro gabinete a la altura de la gente de Ciudad Madero y de la que tenemos obligación de estar pendientes con un contacto permanente, tal y como lo ha dicho y lo ha propuesto el gobernador, expresó.

“Por eso es que esa congruencia, esa convocatoria que hace nuestro gobernador a los alcaldes de Tamaulipas es muy bienvenida en Ciudad Madero, nosotros tenemos gobiernos de contacto con la gente, aterrizados, que no se suban a un escalón y se pierdan por ningún motivo”, afirmó.

Nuestro trabajo, añadió Andrés Zorrilla, es con la gente y los funcionarios son parte también del llamado que hace el alcalde de la ciudad: “atender a la gente, cumplirle y estar a la altura pendientes de la gente de Ciudad Madero”.

Afirmó que vienen más beneficios para las familias maderenses y que se lograrán con el apoyo del Gobernador y esfuerzo de la Administración Municipal, todos compromisos a cumplir por un gobierno ciudadano.