Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Gobierno de Ciudad Madero rehabilita espacios deportivos para fortalecer el tejido social

EL Gobierno de Ciudad Madero que dirige el Presidente Andrés Zorrilla a través de la Secretaria de Bienestar Social, lleva a cabo acciones para la rehabilitación y remodelación de espacios deportivos con el propósito de fortalecer el tejido social de las familias maderenses.

“Es una encomienda de nuestro alcalde Andrés Zorrilla en cuanto a rescatar y restaurar espacios deportivos y culturales para fomentar la integración familiar, en este caso trabajamos en las canchas de la Plaza Galeana, en la colonia Tinaco, se encontraba en muy mal estado”, declaró Adriana Morato titular de la dependencia municipal.

IMG_00 IMG_06

Es un área en donde la presencia de menores y jóvenes deportistas es muy importante, de ahí que este fin de semana y los próximos días los trabajos se van a enfocar a dejar en buenas condiciones el sitio, en donde más de 500 familias se verán beneficiadas.

“El apoyo del alcalde Andrés Zorrilla es importante, ya se rehabilita las cercas, porterías, alumbrado en general y en los siguientes días continuamos con la pintura, aún falta la cancha de básquetbol, el alumbrado en general y próximamente empezamos con la pintura en general en toda la plaza”, indicó.

La plaza de La Barra ya es objeto de trabajos de pintura, se va a intervenir en las instalaciones de las canchas de voleibol y futbol, incluyendo redes.

“Estas acciones implementadas por el Gobierno Municipal es para promover las convivencias familiares como lo ha instruido el presidente Andrés Zorrilla Moreno, rescatar los espacios y fomentar el deporte entre la juventud”, expresó la Secretaria de Bienestar Social.

Adriana Morato reconoció la disposición de los vecinos de las diferentes colonias por participar en los trabajos de mantenimiento de las áreas verdes y espacios públicos, en donde asisten con mano de obra y de la mano con las cuadrillas del Gobierno de Ciudad Madero aportan beneficios comunes para las familias.