Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Gobierno de Ciudad Madero rehabilita la avenida Tamaulipas

Dando seguimiento a los trabajos en materia de infraestructura vial que realiza el Gobierno de Ciudad Madero en varios puntos de la ciudad, actualmente se encuentra en progreso la obra de la avenida Tamaulipas, entre avenida Monterrey e Insurgentes de la colonia Ampliación Unidad Nacional y de otras importantes arterias, dio a conocer el presidente Andrés Zorrilla.

IMG_2406 IMG_2444

“Nuestra infraestructura, nuestra imagen urbana  tiene que mantenerse siempre limpia, no quisiera que la gente piense que estamos limpiando porque vienen eventos. Si bien es cierto vamos a tener eventos también es cierto que hay que mantener en buenas condiciones las calles y la limpieza de Madero”, enfatizó.

La avenida es una de las de mayor tráfico vehicular de la ciudad, por lo que a través de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano se encuentran en ejecución las labores de rehabilitación del tramo mencionado, de un total de 590 metros lineales, para beneficio directo de 800 personas e indirecto de 6 mil, en donde se invertirá alrededor de un millón de pesos.

Aclaró el ejecutivo municipal que aun cuando está próximo el carnaval y la Semana Santa, la mejora de la infraestructura urbana “no quiero que quede como un tema pasajero o que nos preparamos únicamente para vacaciones”.

Sin embargo, la reparación estará coadyuvando a que el tránsito vehicular fluya de mejor manera y ofrezca una ruta que favorezca la comunicación con las colindancias del sector, así como acceso al máximo paseo turístico de la zona sur de Tamaulipas.

Para la pavimentación primeramente se realiza el bacheo de todas las áreas que presentan deterioro, para posteriormente sobreponer el concreto asfáltico.

Con estas acciones se da seguimiento a los compromisos del presidente Andrés Zorrilla de efectuar con la calidad y supervisión adecuadas la transformación de calles y avenidas de Ciudad Madero.