Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Gobierno de Ciudad Madero trabaja en el fortalecimiento de espacios públicos y educativos

El Gobierno de Ciudad Madero que dirige el Presidente Andrés Zorrilla continúa con las acciones de beneficio social y educativo a través de obras en infraestructura en diferentes sectores del municipio, con el principal propósito de fortalecer el tejido social.

La primera autoridad maderense ha dado seguimiento a las directrices trazadas por el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca en cuanto a atender las necesidades que la sociedad solicita en escuelas, parques públicos y otros requerimientos en las colonias.

IMG_0421 IMG_0631

Plazas Públicas como las ubicadas en las Colonias Vicente y 18 de Marzo, forman parte de los espacios dedicados a la convivencia ciudadana y a la participación comunitaria, en donde los maderenses aprovechan para estrechar las relaciones familiares.

Los espacios propuestos para la convivencia familiar tienen un sentido y una sustantividad muy especial, es en donde las familias pueden reunirse, vienen a caminar con sus hijos, a platicar y a convivir con los vecinos, “es muy importante mantener esa liga familiar y mantener esa liga de convivencia entre vecinos de la misma colonia, ha señalado el Presidente de Ciudad Madero.

De manera conjunta la Administración Estatal y Municipal siempre han mostrado interés por recibir las inquietudes y necesidades de la sociedad maderense y al mismo tiempo trabajar en la atención de las mismas, dando seguimiento a las peticiones en los diferentes rubros, entre los que destaca la infraestructura educativa.

Otras obras en proceso son comedores y techumbres en colonias como Héroes de Nacozari y Árbol Grande, respectivamente, en donde se crean las condiciones de infraestructura en apoyo a los alumnos.

Las autoridades de estatales y municipales siempre se han mostrado atentas y dispuestas para atender las peticiones de la sociedad, y en el caso del jardín de niños se refleja en el inicio de una importante obra de gran beneficio para los pequeños, añadió.

La primera autoridad maderense siempre ha buscado la sana convivencia y este propósito se logra de manera conjunta entre los padres de familia y las autoridades, logrando un beneficio para hijos y estudiantes.