Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Gobierno de Madero atiende necesidades en Fraccionamiento Fundadores

El Gobierno de Ciudad Madero encabezado por el Presidente Andrés Zorrilla responde a una de las necesidades más apremiantes de los habitantes del Fraccionamiento Fundadores, al poner en marcha los trabajos de la construcción de línea de agua potable en donde se aplican recursos por el orden de Un millón 250 mil pesos.

Ubaldo Caballero Presidente del sector reconoció el esfuerzo de la administración municipal para atender una de las demandas más sentidas “vamos a dejar de sufrir por el agua potable gracias a las gestiones de nuestro alcalde José Andrés Zorrilla. También a nombre de todos los vecinos que participamos en este proyecto agradecemos a nuestro Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien también está muy al pendiente de todas las necesidades de la zona norte de Ciudad Madero en la cual nosotros estamos ubicados”.

A nombre del Alcalde Andrés Zorrilla, el titular de la Secretaría de Atención Ciudadana, Fernando Fernández, expresó “nuestro presidente municipal atendiendo el reclamo a la gestión de la actual directiva, pero sobre todo a una justicia social, el derecho al agua, hizo eco de esas peticiones y hoy nos constituimos aquí para dar arranque formal, aunque los trabajos ya se están haciendo, pero damos arranque formal a esta obra, de suma importancia”.

Por su parte, Gustavo Stringel Secretario de Obras Públicas dio a conocer que la construcción de línea de agua potable en la primera etapa, tiene un costo de Un millón 250 mil pesos y una longitud de 163 metros líneales.

El señor Ubaldo Caballero coincidió con los funcionarios del Gobierno de Ciudad Madero para seguir trabajando por el desarrollo del Fraccionamiento y mejorar la calidad de vida de sus habitantes y seguir construyendo su progreso.

Asistieron al evento Síndicos y Regidores, así como el Secretario de Finanzas, Adolfo Ortiz, entre otros funcionarios, así como invitados especiales.