Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Gobierno de Madero continua con el desarrollo de infraestructura urbana

Con el compromiso de incrementar la infraestructura urbana  de la ciudad y continuar con la transformación del municipio, la administración local que dirige el Presidente Andrés Zorrilla Moreno avanza en la entrega y realización de obras en diferentes sectores de Madero.

El presidente municipal señaló, “para nosotros es muy importante ir cerrando nuestra agenda y venir cumpliendo como lo hacemos hasta hoy y hasta el 30 de septiembre, cumplir con todos y cada uno de los compromisos con el mejor ánimo, con la mejor postura y con lo que Madero se merece con esa responsabilidad y esa entrega que nos ha distinguido como administración municipal”.

María del Carmen Cruz Sánchez, vecina de la Colonia Vicente Guerrero manifestó “significa todo un logró, durante muchos años habíamos estado insistiendo a los presidentes pasados y hasta ahora esta gestión es la que nos está trayendo a los vecinos, porque todos los que somos de la tercera edad difícilmente transitamos para los mandados, para acarrear nuestra comida, y las calles ya no se podía caminar”.

Ismael Mar Mar dijo  que “significa mucho porque se acercan los tiempos de lluvias y aquí corre el agua y más adelante se pone feo, nos va a beneficiar bastante a vecinos de aquí del sector, los vecinos están muy contentos, vamos a tener mejor acceso”.

Posteriormente se entregó la pavimentación de las vialidades Privada Nogal y Privada Cedros de las Colonias Nueva Cecilia y sector Emiliano Zapata, de esta forma se cumple el compromiso de continuar en la ruta del bienestar colectivo.

Virginia Montalvo Monsiváis agradeció el apoyo y añadió “me da mucho gusto porque teníamos casi 30 años y no habíamos tenido una pavimentación, nos sentimos bien contentos y muy agradecidos con el ayuntamiento“, dijo la vecina.