Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Gobierno de Madero cumple con pavimentación de concreto en el sector López Portillo

Apostándole al incremento de la infraestructura urbana para continuar con la transformación de Ciudad Madero, el Presidente Andrés Zorrilla inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle 34 y obras complementarias del sector López Portillo, con una inversión cercana a los 2 millones y medio de pesos, misma que traerá bienestar y mejores condiciones de vida a quienes residen en ese lugar.

“Aquí anduvimos haciendo compromisos con nuestra gente, ahora cumpliendo con nuestro trabajo pero también con lo que dijimos, con la confianza que nos tuvieron”, señaló la primera autoridad.

Esta importante obra consta de 185.10 metros, en el tramo comprendido entre calles Quintero y Abasolo del citado sector. Asimismo comentó que estas obras se logran gracias al trabajo en conjunto con el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Cabeza.

Zorrilla Moreno, acompañado de funcionarios municipales e integrantes de su cabildo, dijo que la pavimentación de esta arteria representa el compromiso de su gobierno por brindar vialidades dignas y seguras, coadyuvando así en una mejor imagen de las colonias.

“Nos consta porque ha trabajado mucho, y nos consta aquí en nuestra calle porque ahora nos vino a cumplir, nos está inaugurando la calle nos la entrega en condiciones excelentes, muy agradecidos con el Licenciado Andrés Zorrilla y al gobernador Cabeza de Vaca” refirió el vecino Crispín Tapia.

“Tengan la seguridad que el compromiso de trabajo sigue vigente a partir de que nos vayamos. Vamos a seguir trabajando todos los días para sacar la agenda de los muchos compromisos que tenemos con Madero“, expresó el Presidente Andrés Zorrilla.