Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Gobierno de Madero cumplió con resultados a la sociedad

Tras reconocer que el Presidente de Ciudad Madero Andrés Zorrilla encabezó un gobierno de beneficios para la comunidad, la diputada de extracción panista Carmen Tuñón, declaró “siempre trabajó de manera incansable desde el principio, es un empresario que sabe trabajar, que es exigente pero deja huella en Ciudad Madero”.

Además destacó la vinculación que siempre hubo con el poder legislativo, ya que consideró fundamental para poder lograr resultados positivos en beneficio de los ciudadanos maderenses.

El Alcalde Zorrilla Moreno durante su Segundo Informe de Gobierno destacó acciones y los resultados alcanzados en estos dos años de gobierno, trabajo realizado en conjunto con la sociedad civil del municipio y de la zona sur de la entidad.

“Enfrentamos con éxito, retos y adversidades, en cada circunstancia, encontramos siempre respuestas puntuales a cada uno de los problemas que implicaba sacar adelante a nuestra ciudad, buscando en todo momento colocar a Madero por encima de los intereses políticos o personales, el objetivo era y deberá seguir siendo estar a la altura de lo que la ciudadanía esperaba de nosotros”, puntualizó.

Por su parte, el ex alcalde de Ciudad Madero José Guadalupe González Galván, señaló que el gobierno que encabeza Zorrilla Moreno ha sido de mucha fortaleza y el haber contado con el apoyo del Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, fue importante para todos los avances que se lograron.

“La verdad es que estoy sorprendido de ver toda la obra que se hizo en Ciudad Madero, sin duda que cuando se da buena sinergia entre el estado y municipio y aparte el apoyo de la sociedad, los resultados tienen que verse muy pronto, creo que ese es el éxito de esta administración”, opinó el ex munícipe.

Finalmente coincidieron en expresar que Andrés Zorrilla Moreno mantuvo un gobierno ciudadanizado y de resultados.