Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Gobierno de Madero Da Mantenimiento a Canchas Deportivas

A fin de que estén listos los espacios deportivos una vez que se levanten las disposiciones de confinamiento por la pandemia del Covid-19, el Gobierno de Ciudad Madero continúa llevando a cabo el mantenimiento general de dichas instalaciones municipales.

José Luis Hernández Quintero, director de Deportes, informó que desde el inicio de la administración, el alcalde Adrián Oseguera Kernion ha dado un fuerte impulso al deporte, brindándoles a jóvenes, niños y adultos mayores áreas seguras y dignas para la práctica de diferentes disciplinas.

En ese sentido, comentó que se han efectuado trabajos de mantenimiento en la Unidad Deportiva de Ciudad Madero (Unidep), Unidad Deportiva “Benito Juárez” y que recientemente iniciaron los trabajos de rehabilitación en las canchas de la colonia Hipódromo.

El funcionario municipal detalló que en el caso de la Unidep Madero, las tareas consistieron en pintura en todas las rejas y juegos, además de retiro de maleza y limpieza general en el interior y exterior del inmueble.