Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Gobierno de Madero e Iniciativa Privada fomentan la práctica deportiva al aire libre

En un trabajo conjunto con la iniciativa privada para promover el deporte y la ejercitación, el Presidente Andrés Zorrilla inauguró un gimnasio al aire libre que permitirá un mejor desarrollo integral de la ciudadanía que habitan en las colonias aledañas.

La primera autoridad señaló que se continuará trabajando a favor de la ciudadanía y del mejoramiento de la imagen urbana del municipio, sumándose a la política del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca relacionada con la reconstrucción del tejido social.

“Sin duda alguna en este tipo de proyectos, en el que tendremos que seguirlos haciendo con alianzas como éstas y tendremos que seguirlos haciendo también como administración municipal, nos sumamos a la política de nuestro gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, que tiene que ver con la reconstrucción del tejido social en Tamaulipas y por supuesto en Ciudad Madero”, manifestó.

Acompañado por ejecutivos de la empresa Heineken, Zorrilla Moreno detalló que estos espacios públicos contribuyen a la sana convivencia familiar y a la activación física.

“Este tipo de instalaciones, este tipo de actividades, este tipo de infraestructura va a permitir que nuestra gente se mantenga ocupada en actividades sanas tendientes al deporte, tendientes a la convivencia familiar también, mantener a nuestros jóvenes activos, a nuestros adultos también por supuesto”, expresó.

Por su parte, el licenciado Daniel Cossío Santa Cruz, ejecutivo de Heineken, resaltó el compromiso de Cervecería Cuauhtémoc de trabajar con los gobiernos en programas comunitarios que contribuyan en el bienestar de los mexicanos.

“Para nosotros como empresa es una de las misiones que tenemos, el participar en que la gente pase un buen momento en su fin de semana, pero todos los días que también tenga opción de tener actividad física y esa es la razón por la que estamos comprometidos a trabajar con los gobiernos, con Tamaulipas, con Ciudad Madero, para seguir trabajando juntos”, destacó finalmente.