AltamiraEspecialesZona Conurbada

Gobierno de Madero entrega obra hidráulica en la Ampliación de la Unidad Nacional

Como parte de las acciones que el Gobierno Municipal encabezado por Andrés Zorrilla Moreno,  para mitigar el problema de las inundaciones que se registran en la temporada de lluvias, se entregó a los vecinos de la colonia Ampliación Unidad Nacional la obra de un dren pluvial con una inversión superior a Un millón quinientos mil pesos.

“Estamos nosotros haciendo lo propio como administración municipal para no seguir observando todo esto que ha venido sucediendo en una colonia tan importante como la Ampliación de la Unidad Nacional, inundaciones en donde el patrimonio de una colonia residencial como esta se ha ido afectando cada vez que llueve”, sostuvo.

Esta obra se localiza en la calle Prolongación Emiliano Zapata, entre Francisco Sarabia y límite de la laguna del citado sector.

Más adelante en su mensaje Zorrilla Moreno expresó que “nosotros estamos haciendo lo propio con nuestro gobernador y por supuesto con los recursos que tenemos sin pretexto alguno, estamos haciendo lo que desde el punto de vista responsabilidad y alcances presupuestales debemos y tenemos que hacer”.

Dijo que su administración continúa la gestión de importantes acciones que vendrán a beneficiar a las familias que residen en ese sector, como es la continuidad del parque de la colonia, la asignación de dos patrullas para la vigilancia y la habilitación de un módulo de seguridad.

“Estaremos asignando al menos dos unidades de vigilancia específicamente para esta colonia, lo vamos a hacer dentro de esta administración, vamos a habilitar un módulo de vigilancia que ya tenemos en el sector donde se ubica la Pirámide, vamos a reactivar ese módulo con Tránsito y Protección Civil para mantenernos cerca de ustedes“, comentó.

Al hacer uso de la palabra el secretario de Participación Ciudadana, Fernando Fernández de León, explicó que esta obra permitirá el desalojo más rápido de las aguas pluviales.