Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Gobierno de Madero garantiza el apoyo a los adultos mayores

Al asistir a la entrega de apoyos a beneficiarios del programa “70 y Más”, el Presidente Andrés Zorrilla refrendó su compromiso de apoyar a los adultos mayores, coincidiendo con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en el sentido de atender las necesidades de la ciudadanía.

“Por eso es que también desde aquí quiero agradecer a quien ha sido un aliado permanente de Ciudad Madero, quiero agradecer a quien ha sido un amigo de nuestra gente, como pocas veces habíamos tenido en nuestro municipio, a muestro gobernador Francisco García Cabeza de Vaca”, expresó.

Ante funcionarios estatales y municipales, así como beneficiarios del programa, el alcalde maderense reiteró el interés de su gobierno de trabajar a favor de las mujeres y de los adultos mayores.

“Con las mujeres y con el adulto mayor de lleno nuestro agradecimiento, nuestro compromiso y nuestro respeto permanente, no tengan duda que para nosotros, que para el equipo de trabajo del municipio que nos acompaña, siempre va a ser un privilegio serviles y siempre tendrán nuestro respeto, nuestro reconocimiento y nuestro apoyo permanente”, manifestó en su discurso.

Más adelante hizo un llamado a los funcionarios municipales a sumarse de lleno y de manera permanente a seguir sirviendo a los maderenses, como se ha venido haciendo desde el inicio de su administración.

Actualmente en Ciudad Madero se apoya a 323 adultos mayores, con una ministración bimestral de mil doscientos pesos por persona, contemplándose incrementar el padrón de beneficiarios.

Posteriormente el Presidente Municipal efectuó la entrega  del apoyo a Lauro Rodríguez Loredo, Demesia Delgado Herbert, Gerardo Miranda Rodríguez y Petra Morales Cervantes.

En la ceremonia estuvieron presentes funcionarios estatales y municipales, así como la estructura social que atiende las necesidades de los beneficiados.