Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Gobierno de Madero invita a la ciudadanía a aprovechar descuentos en predial

Continuando con las acciones de apoyo a la economía de las familias maderenses, el Gobierno Municipal, que preside Andrés Zorrilla, sigue invitando a los contribuyentes a aprovechar los descuentos y las facilidades que se estarán otorgando hasta el día 28 de febrero en el pago del impuesto predial.

En ese sentido el secretario de Finanzas, Adolfo Eduardo Ortiz Flores, informó que por aprobación del Cabildo maderense se está otorgando un diez por ciento de descuento a aquellos ciudadanos que cubran por adelantado el ejercicio 2018 en el pago de ese gravamen.

Asimismo añadió que se otorga un descuento del cien por ciento en recargos a quienes tienen adeudos de años anteriores, por lo que invitó a la población para que se ponga al corriente y sobre todo que aproveche las promociones que el Ayuntamiento tiene vigentes hasta el día último de este mes.

El titular de Finanzas dijo que se ha obtenido una respuesta favorable por parte de la ciudadanía que se ha acercado a cumplir con el pago correspondiente de este impuesto.

Agregó que también se brinda un descuento del cincuenta por ciento en recargos del Impuesto sobre la Adquisición de Inmuebles (ISAI) esto como parte de una campaña implementada por el Municipio.

Mencionó que otros de los beneficios que se están ofreciendo son el cien por ciento en recargos y gastos de cobranza a aquellos locatarios del mercado “18 de Marzo” y también del cien por ciento en recargos en las cuotas de mantenimiento en los panteones municipales “Árbol Grande” y “Las Chacas”.

Los horarios de atención al público son de lunes a viernes de ocho de la mañana a tres de la tarde.