Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Gobierno de Madero presenta rutas alternas por Paso Superior Vehicular

Con motivo del cierre de la Avenida Tamaulipas por la construcción del “Paso Superior Vehicular” el Gobierno de Ciudad Madero que preside Andrés Zorrilla y con el propósito de brindar seguridad a los automovilistas informó sobre las rutas alternas establecidas para agilizar la vialidad.

“Se pretende el cierre total de la Avenida Tamaulipas, para los que vienen del  boulevard Luis Donaldo Colosio van a tener que utilizar una ruta alterna que ya está preparada, va a llevar precisamente hacía lo que es el Parque Bicentenario, Unidad Deportiva de Cd. Madero y hacía la Avenida Monterrey o lo que es prácticamente Boulevard Adolfo López Mateo” informó el subdirector de estrategia vial Martín Novelo.

El cierre será en un tramo con Callejón de Barriles de norte a sur y viceversa, obteniendo como primer acceso de la siguiente forma, los que vienen de Altamira, y los Fraccionamientos “18 de enero”, “Fundadores” y “La dunas”, sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio tomarán el cruce de la vereda denominado «El Tula», con la cual saldrán al sector Miramápolis y de ahí se incorporarán de nueva cuenta a la avenida Tamaulipas.

El siguiente camino habilitado será para todos aquellos que transitan de norte a sur sobre la avenida Tamaulipas con dirección a Playa Miramar y colonias aledañas deberán utilizar e iniciar el trayecto por la calle Jiménez para salir a la Avenida Francisco I. Madero y dirigirse al máximo paseo turístico.

Es preciso destacar que la circulación de Norte a sur dentro del Callejón de Barriles y del bulevar Luis Donaldo Colosio continuará abierta en la fluidez del tránsito para el público.

Con el objetivo de evitar congestionamiento vial, la administración municipal ha dispuesto de un plan de ordenamiento con agentes viales que estarán guiando la circulación en la Avenida Tamaulipas y Callejón de Barriles.

“Desde el inicio de la obra estuvimos trabajando con nuestros elementos, tenemos la capacidad para hacerlo, se van a distribuir ahora con menos elementos en los puntos en donde vamos a estar desviando el tráfico hacía la zona hotelera que ya también contamos con lo que es el cruce de la brecha” dijo el subdirector de estrategia vial de la Dirección de Tránsito.