Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Gobierno de Madero promueve a productores locales en Bazar Navideño

Para impulsar el consumo de productores locales, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, realizará el gran bazar “Regala lo Mexicano” donde la población encontrará artesanías, gastronomía y obsequios para esta navidad a precios accesibles.

Esta actividad comercial se realizará los días 18, 19 y 20 de diciembre en la Plaza Isauro Alfaro, a partir de las 9 de la mañana y hasta las 8 de la noche, así lo informó el director de Desarrollo Económico, José Luis Ornelas Aguilar.

“El objetivo es promover los productos locales entre la ciudadanía, ofreciendo artículos alusivos a la época decembrina con precios accesibles para todos” comentó.

Destacó que el Gobierno Municipal, continuará incentivando a los emprendedores con  diversas expos para proyectar sus productos, dando así, impulso a la economía familiar

Finalmente, Ornelas Aguilar extendió la invitación a la ciudadanía para apoyar a los más de 40 emprendedores que ofertarán sus productos y agregó que los interesados pueden acudir a solicitar informes en las oficinas ubicadas en avenida Tamaulipas, esquina con avenida Monterrey.