Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Gobierno de Madero reconoce a los Veladores por su vocación de servicio

Resultado de su compromiso con la ciudadanía y su contribución a la vigilancia en el municipio, el Presidente de Ciudad Madero Andrés Zorrilla reconoció públicamente a los veladores ya que vienen realizando un trabajo digno y confiable.

“Han venido haciendo un trabajo sin duda del que nos sentimos muy orgullosos no solamente en la administración, estoy seguro, que la ciudadanía comparte el agradecimiento y el orgullo del servicio, la vocación y la forma profesional en la que nuestros vigilantes, nuestros veladores han contribuido a esta muy importante labor”, declaró la primera autoridad maderense.

Sotero Puente Zapata, Secretario General del Sindicato de Veladores, agradeció el apoyo recibido por la administración municipal “agradecemos en la actualidad al Licenciado que nos de este reconocimiento, es un aliento para seguir trabajando, era muy necesario tener esta conversación con él, para que los compañeros día a día desarrollen todo el potencial que tiene”.

Los Veladores se suman de lleno a esta estrategia de vigilar el municipio. La administración municipal ha atendido de lleno el llamado del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, en no ser omisos en los temas de seguridad, en salir a dar la cara, dijo Zorrilla Moreno.

“Es parte del apoyo hacía el Gobierno Municipal, nuestro apoyo con el señor presidente que siempre nos ha apoyado, en este momento apoya a los veladores. Agradecemos al señor presidente por el trabajo, por ese compromiso que cumple hacía nosotros”, aseguró por su parte el secretario general de la CTM, Carlos Alejandro Campos Castillo.

Los Veladores son parte importante en el esquema de seguridad y se les apoyará para que puedan hacer un trabajo cada vez más seguro. “Por lo pronto mi reconocimiento y agradecimiento, a nombre de muchas familias, de nuestro municipio por coadyuvar en esta actividad de velar y de vigilar nuestra ciudad”, finalizó el Presidente Andrés Zorrilla Moreno.