Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Gobierno de Madero y padres de familia impulsan el desarrollo de la educación infantil

El Presidente Andrés Zorrilla reconoció a los padres de familia como el principal factor que contribuye al fomento de la educación de los niños maderenses, esto durante la Graduación de la generación 2015-2018 de los Centros de Asistencia Infantil Comunitaria (CAIC) del Sistema DIF Madero, presidido por la Señora Angy de la Garza de Zorrilla,

“Me permito reconocer a todos los padres de familia que sin suda son ustedes el motor el compromiso más importante y el apoyo con el que sus hijos cuentan” señaló el alcalde maderense.

Zorrilla Moreno destacó que la administración maderense continuará trabajando por la niñez para permanecer en la ruta del desarrollo educativo y seguir consolidando a las familias de Ciudad Madero, como es el caso de los 300 egresados de los Centros de Asistencia Comunitaria y CENDIS de la localidad.

“Tenemos que ser muy congruentes con la sociedad civil y como ejemplo para ellos de lo que decimos y de lo que hacemos, vamos a seguir poniéndonos a la altura de nuestra gente, nuestros niños y nuestras niñas y de nuestra ciudadanía, dando la cara, trabajando por Madero con este orgullo que hemos tenido desde el primer día” dijo.

Por su parte la señora Karina Aguilar Cruz animó a los padres para inscribir a sus hijos en los CAICS del DIF municipal “recomiendo ampliamente a los CAICS que lleven a sus niños tienen un buen sistema, desarrollo integral para la Familia y realmente los niños salen muy contentos y aprenden”.

Asimismo Karla Arteaga Zúñiga expresó la gratitud a la primera autoridad municipal por el apoyo a preparación preescolar “el agradecimiento al Presidente Andrés Zorrilla y su esposa Angy de la Garza, por el apoyo más que nada, en apoyarnos en la estancia del Kínder y más que nada pues darle las gracias”.

Durante la ceremonia, asistieron la secretaria particular del Sistema DIF local, Raquel Moreleón de Pliego, Marcela Valladares Directora del DIF local, el Secretario de Finanzas, Adolfo Ortiz Flores, así como otros funcionarios municipales.