Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Gobierno de Oseguera coordina acciones con locatarios del Mercado “18 de Marzo”

Locatarios del Mercado “18 de Marzo” respaldan el proyecto de ordenamiento impulsado por el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, para brindar a la ciudadanía un libre y seguro tránsito en este tradicional punto comercial.

En este sentido, Claudia Mendía Caballero, directora de Ingresos, señaló que «el Presidente Municipal, al conocer las inquietudes y necesidades de los locatarios, autorizó que los comerciantes puedan utilizar 40 centímetros en algunos pasillos y 30 en otros, dependiendo el ancho de afuera de sus locales».

Lo anterior, cabe destacar, fue acordado luego de un acercamiento entre el Municipio y oferentes, dónde argumentaron que algunos de sus locales son muy pequeños y es por ese motivo, que necesitan tener expuesta su mercancía.

Finalmente, la funcionaria remarcó que dichas acciones obedecen a un proyecto de modernización que se complementa con la renovación de fachada del Mercado “18 de Marzo” con el que el alcalde Adrián Oseguera impulsa el dinamismo comercial del centro de la ciudad.