Cd. MaderoZona Conurbada

Gobierno de Oseguera entrega nuevo quiosco a los maderenses

*Miles de familias maderenses, atestiguaron la inauguración del monumental quiosco de la plaza Isauro Alfaro

En Ciudad Madero se construye una nueva historia de grandeza, prosperidad, vivencias y emociones para miles de familias maderenses, quienes al atestiguar la inauguración del monumental quiosco de la plaza Isauro Alfaro, vieron realizado el anhelo de recuperar el corazón de su ciudad; un compromiso asumido y cumplido por el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion.

A partir de las cinco de la tarde, los ciudadanos comenzaron a arribar para disfrutar del talento local y la presencia de los maderenses Víctor García y Kika Edgar, quienes se sumaron a la celebración en esta plaza donde resurgieron los ecos históricos entre risas de niños y abuelitos del sur de Tamaulipas.

“En Ciudad Madero estamos recuperando nuestra grandeza y devolviéndole a los maderenses el orgullo de vivir en esta tierra, de sentir el nuevo palpitar de una ciudad que vive, trabaja y progresa. Con este quiosco que representa el corazón de nuestra gente, surge el nuevo latir del sur de Tamaulipas”, expresó Oseguera Kernion, acompañado por su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, Presidenta del DIF local y sus hijos Ana Paulina y Adrián.

Esta majestuosa obra al estilo arquitectónico art decó, que refleja manifestaciones estéticas alusivas al surgimiento del poblado doña Cecilia, (hoy Ciudad Madero) fue diseñada por la Dirección de Proyectos de Obras Públicas, y aseguró el alcalde, sonará por todo México y el extranjero.

“El nuevo quiosco de la plaza Isauro Alfaro será sin duda, un ícono que represente la vocación turística de nuestra ciudad y que refleje el esfuerzo de un pueblo que ha sabido construir su historia con visión, voluntad y sacrificio”, subrayó.

Hoy el corazón de todos vuelve a latir en una ciudad con un mejor futuro para todos, aseguró el Presidente Municipal quien citó: “La soledad de la plaza Isauro Alfaro se acabó, la vida vuelve alrededor de este corazón del que todos somos dueños. Que viva nuestra cultura y nuestra historia, que viva nuestra gente, que viva Ciudad Madero”.

Acompañaron al alcalde en este gran evento, los diputados federales Olga Sosa Ruiz y Julio Carranza Arias; su homóloga, la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz; el secretario del Ayuntamiento, Arturo Basaldúa Guardiola, en representación del alcalde Jesús Nader Nasrallah,  y se contó con la distinguida presencia de las autoridades del 15/o. Batallón de Infantería y la Primera Zona Naval, así como síndicos, regidores y sociedad civil.