EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Gobierno de Tampico pavimenta más de 24 kilómetros de calles

En el transcurso de la presente administración, el gobierno municipal de Tampico que encabeza la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, ha logrado pavimentar un total de 24.7 kilómetros de vialidades a base de concreto hidráulico y asfalto, mejorando la calidad de vida de cientos de familias en diferentes sectores de la ciudad.

Este beneficio se logra gracias a un gobierno municipal sensible que atiende las principales necesidades de la población mediante la gestión de recursos por parte de la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra ante diferentes instancias del gobierno Federal y Estatal, lo cual se ve reflejado en un exitoso programa de Obra Pública 2017.

“Así como ha sido en el 2017, el 2018 no será la excepción para aplicar la mayor cantidad de presupuesto al rubro de pavimentación porque es algo que demanda la ciudadanía constantemente. Para el gobierno de la ciudad es muy gratificante hacer la mayor cantidad de obra en las diferentes colonias porque la pavimentación de una calle transforma la vida de las personas”, puntualizó la edil.

La alcaldesa, indicó que el Ayuntamiento porteño ya trabaja en el programa de Obra Pública del 2018 con la finalidad de llegar a los sectores con mayor rezago en pavimentación y seguir impulsando el desarrollo del municipio.

“Ya tenemos un programa de Obra Pública para el próximo año, por lo menos tenemos enlistadas con presupuesto para hacerlas alrededor de 35 calles más, y seguramente en la medida que nos vaya llegando más presupuesto estaremos aumentando el número de calles”, indicó.

El gobierno municipal 2016 – 2018 ha logrado pavimentar un total de 232 cuadras a base de concreto hidráulico y obra hidrosanitaria, así como a base de asfalto.