TampicoZona Conurbada

Gobierno de Tampico se reúne con Patronato e inversionistas del canal de la cortadura

*Se acordaron términos importantes en esta reunión de trabajo en el Cabildo.

El gobierno municipal de Tampico, encabezado por la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra se reunió con el patronato del paseo la cortadura en donde se tocaron temas por demás trascendentes en torno a dicho paseo.

En la reunión, la alcaldesa escuchó propuestas y atendió peticiones de diferentes empresarios y titulares de las diferentes dependencias de gobierno municipales.

Temas como la posible compra de pontones para el paseo, la instalación de lámparas, colocación de señaleticas, y hasta una posible reactivación del mercado Ávila Camacho se trataron en la reunión de trabajo en la sala de Cabildo del municipio porteño.

Al respecto, la presidenta municipal externó: «tenemos que trabajar todos en equipo, gobierno municipal tanto estatal para sacar adelante este proyecto. Hasta ahora vamos bien, seguimos trabajando en el mismo».

Reconoció además el apoyo del gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca a este proyecto que sin duda será uno de los atractivos más importantes de la zona sur.