EspecialesTampicoZona Conurbada

Gobierno Estatal y Municipal entregan apoyos tecnológicos a empresarios

*Se entregaron Laptops, impresoras y Sistemas CCTV HD.

Apoyando a los pequeños y medianos empresarios de la Zona Sur de Tamaulipas, la Alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra acompañó al Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, Carlos W. Talancón a la Ceremonia de entrega de recursos tecnológicos para aumentar la competitividad de MIPYMES por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Tamaulipas.

Conscientes de que las Pymes generan el 65 por ciento del empleo en Tamaulipas, se hace entrega de estos apoyos pertenecientes a programas del  Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM).

4 7

Laptops, impresoras y Sistemas CCTV HD son algunos de los equipos tecnológicos que se entregaron a los empresarios y que buscan fomentar el crecimiento económico de las pequeñas y medianas empresas.

Al hacer uso de la palabra, la Primera Autoridad expresó: «Es importante la sinergia que se pueden hacer entre los gobiernos y las instancias que tenemos para poder ayudar a los empresarios como ustedes. En este momento en el que cada día la competitividad debe de ser lo que tenemos que buscar, ser competitivos y hoy en día solamente así podemos ir a la vanguardia a lo que está pasando en el mundo y nosotros tenemos que estar actualizados con los cambios para poder ser tan competitivos, y por supuesto que los instrumentos de tecnología son la base para ser exitosos en muchas cosas, a través del programa MIPYMES deseamos el mayor de los éxitos con esto que van a recibir».

Estos apoyos tecnológicos permitirán mejorar la competitividad de cada una de las empresas beneficiadas, contribuyendo en su crecimiento.

Estuvieron presentes la Subdelegada Federal de la Secretaría de Economía, Elsa Vázquez Borrego; el Subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa, Jesús Rafael Villarreal Cantú; el Director de Desarrollo Económico de Tampico, Onésimo Molina Meza y la Coordinadora del Centro de Atención a Emprendedores y MIPYMES en Tampico, Adriana Sandoval Rivera.

El joven empresario Roberto Rodríguez habló a nombre de los empresarios beneficiados en esta entrega.

Finalmente se hizo la entrega simbólica de los apoyos tecnológicos a los empresarios inscritos en el programa.