Zona Conurbada

Gobierno Municipal continúa invitando a los contribuyentes a pagar y disfrutar de descuentos en el predial

*El pago da el acceso a participar en el Gran Sorteo con premios desde 30 mil hasta 5 mil pesos.

Contando con una excelente respuesta por parte de la ciudadanía tampiqueña y cumpliendo con la meta trazada en relación a los primeros meses, el Gobierno Municipal de Tampico mantiene la campaña de descuentos en el pago del impuesto predial del ejercicio 2017, así lo dio a conocer el Tesorero del Ayuntamiento de Tampico, Édgar Ánimas del Ángel.

“Se ha cumplido con la meta y en referencia al ejercicio pasado va semejante no tenemos un incremento muy alto en ese rubro y vamos bien cumpliendo la meta, entendemos que son etapas difíciles a nivel nacional, pero en el predial no se han aumentado los impuestos, ni nada”. Declaró ante los medios de comunicación el Tesorero del Ayuntamiento de Tampico.

La aportación por parte de los contribuyentes ha sido buena, pues durante el mes de enero se recaudaron 35 millones de pesos, en el mes de febrero se contabilizaron 11 millones 800 mil pesos y al concluir marzo se tendrán las cifras definitivas del mes.

El Tesorero Édgar Ánimas, aprovechó para seguir invitando a los habitantes de Tampico a realizar su pago del impuesto predial correspondiente al ejercicio 2017: “Invitamos a todos los contribuyentes a que acudan todavía este mes y el mes de abril que hay descuentos, para que los aprovechen porque es una facilidad que da el Gobierno Municipal y que aprovechen que no estamos cobrando recargo, ni actualización y hay un descuento adicional todavía”.

Cabe destacar que la ciudadanía podrá realizar su pago y continuar disfrutando de descuentos lo que resta de este mes de marzo con un 7 por ciento y durante el próximo mes de abril con un 5 por ciento, además tendrán la oportunidad de participar en el Gran Sorteo de un primer premio de 30 mil pesos, un segundo de 20 mil y 10 premios más de 5 mil pesos cada uno. Cabe aclarar que en este sorteo no tendrán opción de participar los integrantes del cuerpo edilicio, Directores y Subdirectores del Ayuntamiento de Tampico.