TampicoZona Conurbada

Gobierno Municipal lleva Jornada Médico Asistencial a la Colonia Santo Niño

 

 *La Alcaldesa atendió de viva voz las peticiones de los habitantes de este sectores.

Tampico, Tamaulipas.- Como parte de las acciones que el Gobierno Municipal de Tampico emprende en beneficio de las familias que habitan los sectores más vulnerables de la ciudad, realizó la  tradicional Jornada Médico Asistencial en la colonia Santo Niño.

La Alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra estuvo presente brindando atención a la población que asistió y presentó sus solicitudes, las cuales en la mayoría de los casos fueron resueltas de inmediato, y girando instrucciones a los funcionarios para dar seguimiento a otras solicitudes que por su naturaleza implican más tiempo para ser resueltas.

IMG_1371

 Durante la Jornada Médico Asistencial, los habitantes de la Colonia Santo Niño y vecinos de la misma aprovecharon la venta de abarrotes como arroz, azúcar, aceite, frijoles  y más a bajo costo, además de la disfrutar de manera gratuita la entrega de frutas y verduras.

 Al hacer uso de la palabra la Edil Porteña señaló: “Esta mañana el Gobierno de la Ciudad, venimos a la esta colonia Santo Niño a traer esta jornada médico asistencial donde encuentran todos los servicios que el municipio presta, y previo a ella viene servicios públicos y tratamos de hacer una jornada integral, todas las direcciones del municipio están aquí presentes para lo que se les ofrezca y directamente con cada dirección pueden ser atendidos y resolver lo que se puede de forma inmediata y lo que no nos lo llevamos de tarea para buscarle la manera de cómo solucionarlo. Estamos tratando de hacer más con menos, muchas gracias por recibirnos”.

 Los habitantes de este sector pudieron acercarse con las diferentes dependencias del Gobierno Municipal, así como de nivel Federal y Estatal, quienes de forma personalizada asesoraron y buscaron solución a cada una de las peticiones de quienes lo requirieron.

 Otro de los beneficios que pudieron encontrar los asistentes fue el corte de cabello, atención médica y medicamento de forma gratuita, consulta de salud ocular, masajes y reparación de aparatos electrodomésticos .

 Con estas acciones el Gobierno Municipal de Tampico apoya de forma directa la economía de las familias tampiqueñas, colaborando con productos y servicios básicos para beneficio de los habitantes de nuestro puerto.