Cd. MaderoEntrevistaPOLÍTICAZona Conurbada

Gobierno Municipal realiza labores de limpieza en plazas y avenidas

Como parte de las actividades y servicios que realiza el Gobierno de Ciudad Madero a través de la dirección de Servicios Públicos, se intensificaron los trabajos de limpieza en plazas públicas, avenidas y camellones para ofrecer una mejor imagen de la ciudad.

Dichas acciones fueron realizadas en los camellones ubicados en el  Boulevard López Mateos, avenida Álvaro Obregón, avenida Tamaulipas, así como en  plazas y parques ubicados en el fraccionamiento “18 de Marzo”, colonia Heriberto Kehoe y colonia Francisco Villa, entre otras.

En este sentido, José Rafael Morales Solano, titular de la citada dependencia, indicó que los trabajos anteriormente mencionados, así como el mantenimiento a los espacios públicos de la ciudad, continuarán de manera permanente en el ejercicio del mejoramiento en la imagen urbana y  áreas para la recreación y esparcimiento de las familias maderenses.

Finalmente, subrayó que en los próximos días se incrementará el ritmo de limpieza ante las fiestas decembrinas, por lo que hizo un llamado a la población para coadyuvar en el embellecimiento de la ciudad evitando arrojar desechos a la vía pública.