Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Gobierno Municipal y empresarios dan certidumbre a familias vulnerables

Respondiendo al llamado de unión del alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, en apoyo a los sectores más vulnerables durante la pandemia, representantes de conocida cadena comercial hicieron entrega de 250 despensas que serán llevadas a las familias más necesitadas por medio de la Dirección de Participación Ciudadana.

Lo anterior se llevó a cabo mediante la entrega recepción “Apoyos Solidarios frente al Covid-19” en las instalaciones del Auditorio Municipal, siendo encabezado por el edil maderense así como el representante de la Cadena Oxxo.

“En nombre de los maderenses agradezco este apoyo tan importante en estos momentos  difíciles que estamos atravesando todos los maderenses y el mundo entero. Será de gran  ayuda para las familias más vulnerables del municipio. No le estamos dando tregua a esta pandemia, además de sanitizar calles, estamos entregando despensas casa por casa y todo esto gracias a la contribución de muchos empresarios, gente de la sociedad civil, y ahora la cadena Oxxo”, refirió Oseguera Kernion.

En tanto, el gerente de la cadena en mención, Erick Guillermo Quirarte Fernández, acompañado de Enrique Quirarte Alva Flores, mencionó que con la entrega de estas despensas se contribuye con un granito de arena a la lucha de Ciudad Madero para salir de esta contingencia.

De esta manera la presente administración continúa intensificando acciones de sanitización y haciendo alianzas con el sector empresarial para llevar apoyos a quienes más lo necesitan.