Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Gobierno y DIF de Ciudad Madero fomentan la convivencia familiar

Para fomentar la unión y convivencia de las familias maderenses, la presidenta del Sistema DIF Madero, señora Angy de la Garza de Zorrilla, reinauguró el Tamul de la colonia Ampliación Revolución Verde, espacio con el que se beneficia a cientos de niños, mujeres y adultos mayores que buscan la práctica de actividades recreativas, culturales y formativas.

La titular del DIF Madero  expresó que “la reinauguración de este espacio recreativo Tamul es una oportunidad para que las familias se reúnan y disfruten de tiempo de calidad”.

“Reconocemos el trabajo de nuestro gobernador el licenciado Francisco García Cabeza de Vaca y del presidente municipal Andrés Zorrilla. Nos sumamos al compromiso establecido por ellos y de la presidenta del DIF estatal, la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, de trabajar juntos por el bienestar de las familias de Ciudad Madero”, agregó.

Se efectuaron labores de mantenimiento y pintura en el espacio habilitado con biblioteca, aulas, canchas de futbol, básquetbol, juegos infantiles y áreas verdes completamente cercados para la seguridad de las familias.

En su mensaje, en representación del Alcalde Andrés Zorrilla, la secretaria de Bienestar Social Adriana Morato mencionó que “estamos muy contentos por impulsar acciones efectivas que muestran la enorme preocupación que tiene nuestro alcalde y su equipo de trabajo por el bienestar de todas las familias de Ciudad Madero”.

“En este Tamul se seguirá reconstruyendo el tejido social que tanto anhelamos, la unión familiar y se impulsará con firmeza el desarrollo de nuestra niñez y juventud”, puntualizó la funcionaria.

En el evento, la señora Angy de la Garza de Zorrilla estuvo acompañada por regidores, funcionarios municipales y del sistema DIF, así como familias del sector.