Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Gobierno y DIF Madero ofrecen posada navideña para los abuelitos de los clubes de comunidad

El presidente municipal Andrés Zorrilla y la titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, la señora Angy de la Garza de Zorrilla, convivieron con más de 400 abuelitos en la posada que el organismo asistencial organizó con la finalidad de afianzar la unión de este sector de la población en un ambiente festivo y de sana diversión.

Ante abuelitos que forman parte de los 24 clubes de comunidad de diversas colonias de Ciudad Madero, el Ejecutivo Municipal afirmó que “para mí es un honor, un orgullo y un privilegio poder estar esta tarde de diciembre con ustedes”.

“Siempre hemos dicho que son nuestro orgullo, que tenemos una enorme gratitud y reconocimiento para quienes han aportado tanto a sus familias, a sus comunidades y a Ciudad Madero”, enfatizó.

Los adultos mayores que asistieron al festejo son integrantes de los grupos comunitarios afiliados al DIF Madero, en donde semanalmente toman clases de manualidades, bisutería y tejido, entre otras actividades, con el objetivo de procurar su integración social y promover su productividad en esta etapa de sus vidas.

“Quiero también hacer un reconocimiento para la presidenta del sistema DIF de Ciudad Madero, para mi esposa Angy de la Garza de Zorrilla, y para todo su equipo de trabajo. Sé que Angy trabaja por convicción”, dijo Andrés Zorrilla en otro momento de su mensaje.

En el evento que se prolongó durante varias horas, los abuelitos disfrutaron la presentación de la Rondalla Tamaulipeca, que entonó una variedad de éxitos musicales, así como la rifa de regalos y comida que el organismo asistencial preparó en su honor.

Expresó el presidente municipal que “a nombre de mi familia y de la gente que colabora con nosotros, les mandamos nuestras más sinceras y cálidas felicitaciones para ustedes y para sus familiares, deseándoles que tengan un extraordinario periodo de Navidad y que en el próximo 2018 se sigan realizando y sigan teniendo este enorme futuro con nosotros”.

Estuvieron presentes colaboradores de la Subdirección del Adulto Mayor del DIF Madero así como algunos familiares de los abuelitos maderenses.