Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Gobierno y Sistema DIF Madero, reconocen labor de comunicadores

*El alcalde Adolfo Ortiz Pérez y Ana Paola Zorrilla González, reiteran respeto en el marco del Día de la Libertad de Expresión.

Por: Gerardo Meza

Cd. Madero Tamps.- Reiterando su respeto y reconocimiento a quienes ejercen la libertad de expresión, el Gobierno y el Sistema DIF Madero, ofrecieron un convivio a los comunicadores donde hubo varias manifestaciones a favor de la libertad de expresar con responsabilidad la crítica en los diversos temas sociales.

Por la mañana en un reconocido restaurante del centro de la ciudad, el Presidente municipal, Adolfo Ortiz Pérez y la presidenta del sistema DIF Madero, Ana Paola Zorrilla González, conviieorn con quiénes ejercen la libertad de expresión desde su trinchera en los diversos medios de comunicación del sur de Tamaulipas.

«Quiero expresar mi más grande reconocimiento y respeto para quienes ejercen con responsabilidad está profesión de la Libertad de Expresión, está administración municipal, admira y respeta la libre idea de expresar la problemática que existe actualmente en la sociedad, por ello, reitero mi más grande reconocimiento», señaló el alcalde.

En este mismo sentido la Presidenta del DIF Madero señaló, «Como presidenta del voluntariado, quiero reconocer y felicitar a todos los comunicadores por ejercer la libertad de expresión, sin su labor la sociedad no estaría igual informada con sus reportajes veraces y oportunos, muchas felicidades, mi reconocimiento para ustedes», citó Ana Paola Zorrilla.