EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Gran afluencia reportan en oficinas de INE D. 08

María de Jesús Cortez

Gran respuesta se ha visto en los módulos del Instituto Nacional Electoral Distrito 08 en Tampico ya que atienden en promedio a cerca de 450 personas al día luego de que el día 15 de enero vence el plazo para tramitar renovaciones de la credencial del INE y correcciones como cambios de domicilios.

Juan José Ramos Charre, quien es vocal ejecutivo del Distrito 08 de Tampico indico que tanto sus oficinas ubicadas en la calle México como las  ubicadas en la delegación de la zona norte están trabajando a su máxima capacidad para atender a los ciudadanos.

«El día 15 de enero vence el plazo para inscripciones al padrón electoral, cambios de domicilio, correcciones en los datos y reincorporación al padrón electoral» dijo.

Están a diez días de que concluya el plazo para la campaña de actualización, por lo que se ha incrementado la cantidad de  ciudadanos que acuden a realizar estos trámites.

Ramos Charre indicó que tan solo en la segunda semana de diciembre realizaron cerca de 2,600 trámites  lo cual representa  que por día han atendido 450 personas en promedio.