Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

GRISELDA CARRILLO: “EN POLÍTICA, NADA ESTÁ POR ENCIMA DE LAS NECESIDADES DE LA GENTE”

*Enfatizó que «la campaña comenzó hace tres semanas, pero mi compromiso con las personas comenzó hace mucho y hoy lo vamos a cumplir».

Ciudad Madero, Tamps  Griselda Carrillo Reyes Candidata por el VII Distrito en la Diputación Federal manifestó » Soy una persona consiente de las necesidades de la gente, gracias a la experiencia que como funcionaria me ha acompañado, hemos tenido la oportunidad de conocer de cerca las situaciones reales de los sectores en la zona, la necesidad de servicios básicos;  de alumbrado, drenaje de calidad  y desde luego necesidad de seguridad».

Por ello la candidata fue contundente: “en política, nada está por encima de las necesidades de la gente”

La abanderada del tricolor considera que trabajando en compañerismo con el gobierno del estado y el gobierno municipal se podrá dar prioridad a estas situaciones que perturban a la sociedad y que no permiten el correcto progreso de una vida digna y un flujo económico local.

«Es importante comenzar a presionar el reclutamiento de elementos comprometidos con brindar un servicio de calidad en materia de seguridad, apegado a una buena capacitación, además de  dar solución a las necesidades de los ciudadanos si queremos un progreso en la zona, ser más justos y darle a las personas la ayuda suficiente para poder comenzar un cambio».

Enfatizó que «la campaña comenzó hace tres semanas, pero mi compromiso con las personas comenzó hace mucho y hoy lo vamos a cumplir».