AltamiraEspecialesZona Conurbada

GRISELDA CARRILLO: “La alternancia la ciudadanía ya la probó, sin embargo, extraña y anhela muchas acciones de beneficio que llevábamos a sus comunidades”.

Griselda Carrillo Candidata a la Diputación Federal por el Distrito VII, en su quinto día de campaña recorre las calles de Altamira, en donde agradece la calidez de la gente al recibirla en sus hogares y permitirles conocer su propuesta de trabajo.

“Me siento muy contenta por el respaldo que he tenido, la gente me conoce, en Ciudad Madero me he llevado una gran sorpresa porque conocen mi trabajo y eso me da un gran respaldo. La alternancia la ciudadanía ya la probó, es válido estamos en un país democrático, donde todos podemos decidir y esto es una competencia, yo el día de hoy tengo la confianza porque sabemos que la población ya conoce otros colores y sabemos que extrañan y anhelan muchas acciones de beneficio que llevábamos a sus comunidades y eso me da una seguridad de que vamos muy bien” señaló.

Reiteró que “en el Estado y Distrito la demanda número uno es la de seguridad, como Diputada Federal me enfocaré a gestionar el recurso necesario para acelerar el proceso de reclutamiento de policías, ya que necesitamos a alguien que nos cuide en las colonias, para disminuir índice de asaltos en colonias y así poder regresar la tranquilidad y paz que necesitan los tamaulipecos” concluyó.