Cd. Madero Tecnologia Zona Conurbada

Habitantes del Fraccionamiento las Dunas acusan a panista de fomentar invasión.

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- Un grupo de habitantes del fraccionamiento Las Dunas de Ciudad Madero, acudieron al ayuntamiento para señalar ante la autoridad municipal y de manera pública que un presunto militante panista de nombre Miguel Aviña Bravo es quien fomenta la invasión de 30 viviendas en este lugar.

Gonzalo Cruz Martínez, presidente del consejo vecinal, señaló que desde hace varios días llegaron personas a invadir las viviendas, algunas de las cuales no se han terminado de construir, situación que está generando robos en el sector.

Dijo que en los recientes días se han robado los sanitarios, piletas y diferentes artículos que había en las casas, algo que anteriormente no ocurría, hasta que se empezó con las invasiones en las viviendas.

“Aseguran que soy un supuesto líder, pero yo acredito que son el presidente del fraccionamiento, y este señor ni siquiera conoce, porque le llama colonia y son tres módulos que hay en el fraccionamiento”.

Destacó que ya han dialogado con los dueños para que interpongan una demanda por esta situación.

Cruz Martínez dejó en claro que se le hace extraño que a escasos días del cambio de administración se presente este tipo de situaciones.