Cd. MaderoEntrevistaZona Conurbada

Habrá playa incluyente durante la semana santa.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Será el próximo 24 de marzo, cuando entre en operación el concepto Playa Incluyente en Miramar, donde se estará trabajando de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

La presidenta del sistema DIF de Ciudad Madero, Angélica de la Garza de Zorrilla, dijo que en lo que se refiere al área especializada, se colocará la primera piedra a finales del presente mes, sitio que se ubicará a un costado del polideportivo.

Mencionó que cuentan con equipos a los cuales en este momento se les brinda mantenimiento, para brindar el servicio que se ofrece para las personas con capacidades diferentes o de la tercera edad.

Destacó que se contempla en el futuro, tener más equipos, contando con el apoyo de DIF estatal, quienes han dado una buena respuesta a las gestiones y programas que se vienen implementando.

Angélica de la Garza de Zorrilla, señaló que el año anterior se atendieron a 120 personas, tanto de la tercera edad, como con alguna discapacidad, esperando contar con el mismo número de servicios en este año.

Añadió que están en el análisis de la conformación de un patronato que siga apoyando el funcionamiento y mantenimiento del área incluyente, sin importar los cambios de administraciones municipales y estatales.