EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Habrá Show Infantil para Día del Niño; Hay que Unir a la Familia: Aída Feres

*Junto al alcalde porteño, anuncian la celebración para el 7 de Abril donde habrá alegría y sorpresas para todos los niños de Tampico

Francisco Herrera

La Presidenta del DIF de Tampico, Aída Feres de Nader y el alcalde porteño Jesús Nader Nasrallah, anunciaron en rueda de prensa la celebración del evento del día del niño que se llevará a cabo el próximo 7 de Abril en el Auditorio Municipal y que tendrá como especial atractivo la realización de un show musical con artistas infantiles traídos de la ciudad de Monterrey.

Señalaron que la celebración del día del niño tendrá especial alegría y recreación para toda la familia ya que será por medio de boletaje como se tenga un orden al momento del acceso al citado evento.

La Presidenta del Sistema DIF Municipal detalló que el show musical y la serie de atractivos que ese día se ofrecerán están pensando en la niñez tampiqueña, ya que el motivo toral del gobierno municipal es que existan familias más unidas y se pondere el rescate de tejido social.

«Queremos que Tampico siga brillando y que ese día brillen las familias unidas», detalló

Mencionó que las aristas infantiles nubecita, solecito y gotita brindarán dos shows, uno a las 11 de la mañana y 4 de la tarde, que incluye otras figuras infantiles como el chef que son un atractivo de la niñez en Monterrey.

Por su parte el alcalde Jesús Nader Nasrallah expuso que esperan contar con una afluencia de poco más de diez mil personas para ese día que disfrutarán de un espectáculo a la altura de esta ciudad.

Manifestó que el gobierno porteño realiza un gran esfuerzo por acercar este tipo de eventos musicales gratuitos que, además, llevan un mensaje de amor y unidad a la niñez de la ciudad.

«Ese día será de mucha fiesta,  alegría, regalos y entretenimiento que lo gozarán todos los que asistan», destacó

Los boletos para el día del evento serán entregados en todas las áreas y dependencias del DIF de Tampico así como en la palapa principal que se ubica en la Laguna del Carpintero.

En la rueda de prensa también estuvo la directora del DIF Martha Zubieta Casais así como personal de sus distintas áreas.