POLÍTICATampicoZona Conurbada

Hacen “limpia” en Tránsito; Causa Baja Comandante

*El alcalde Jesús Nader Nasrallah dejo en claro que todos los servidores públicos deben de prestar un servicio de calidad y por conducirse con disciplina, honestidad, responsabilidad y rectitud.

 STAFF.

Por instrucciones del Presidente Municipal Chucho Nader, este viernes causó baja de la Secretaría de Tránsito y Vialidad, el oficial Jorge Alejandro Mina García, quien se desempeñaba como Comandante de esta corporación.

El cese del elemento se dio en el marco de la reestructuración ordenada por la autoridad municipal, con el propósito de mejorar la imagen de la corporación y evitar actos de indisciplina que perjudiquen el desempeño de la dependencia

El jefe de la comuna expresó el compromiso que tienen todos los servidores públicos de su administración por brindar un servicio de calidad y por conducirse con disciplina, honestidad, responsabilidad y rectitud.

Subrayó que en su gobierno no hay lugar para conductas inapropiadas y exhortó a los elementos de la corporación vial a conducirse con respeto y vocación de servicio en beneficio de la ciudadanía.