TampicoTitularesZona Conurbada

Haremos de Tampico el Motor Económico, Turístico y Social de Tamaulipas: Jesús Nader

*Rinde Protesta como Presidente Municipal de Tampico

Con el compromiso de encabezar un gobierno honesto, transparente y cercano a la población; este domingo Jesús Nader Nasrallah rindió protesta como presidente municipal de Tampico para el período de gobierno 2018-2021 en un evento celebrado en el Espacio Cultural Metropolitano.

En su mensaje el nuevo Presidente municipal de Tampico aseguró que la honestidad, será valor fundamental de su gobierno y la transparencia, el principio rector de sus acciones.

«Estaremos siempre cerca de la gente, trabajando en todo momento, para transformar a Tampico, en una mejor ciudad; construyendo en el presente, un futuro moderno y de bienestar para todos; y lo haremos con total responsabilidad, trabajando sin descanso», subrayó.

Jesús Nader resaltó por otra parte, que sabrá honrar el privilegio de presidir la ciudad con trabajo y resultados y sostuvo que junto al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se accionarán los programas necesarios para garantizar el desarrollo y progreso de la ciudad.

«Promoveremos a Tampico, en el ámbito nacional e internacional; estableceremos vínculos, con todos los sectores productivos y sobre todo, seremos un gobierno de puertas abiertas y cercanos a la gente», destacó.

Al tomar protesta a nuevo Cabildo, el jefe de gobierno refrendó el compromiso de su administración por retomar el rumbo de la transformación y del cambio verdadero.

«Hoy Tampico, merece y exige un nuevo punto de partida hacia el futuro», apuntó.

Nader Nasrallah agradeció y reconoció por último, la participación de las fuerzas del orden en brindar un clima de paz y tranquilidad en la ciudad y reiteró su compromiso de trabajar coordinadamente con las autoridades estatales y federales para garantizar la seguridad y el bienestar a toda la población.

El mandatario agradeció el respaldo de sus padres e hijos; y valoró el talento, capacidad y amor por Tampico de su esposa Aída, de quien, dijo, trabajará sin descanso para favorecer el desarrollo y bienestar de las familias tampiqueñas.

Al solemne acto asistieron; los Senadores de la República, Ismael García Cabeza de Vaca, y Guadalupe Covarrubias Cervantes; el Presidente Nacional del Partido Acción Nacional, Marcelo Torres Cofiño; el Vicealmirante, José Félix Bárcenas, Director del Astillero número uno de Tampico; el Coronel de infantería, Joel Vega Gasga, Comandante del 15vo. Batallón de Infantería; el Contralmirante César Olivares Acosta, inspector del mando naval de la Primera Zona Naval; el Comisionado estatal de la Policía Federal en Tamaulipas, Manuel Rojas Calvo; el Delegado estatal de la Secretaría de Gobernación, Eliseo Castillo Tejeda; el coordinador de Comunicación Social en la entidad Francisco García Juárez y el represente del Gobierno del Estado en la zona sur, Miguel Gómez Orta.

Estuvieron también Diputados Federales, legisladores locales y expresidentes municipales de Tampico, así como los alcaldes electos de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernión, de Ciudad Victoria, Xicotecatl González Uresti; de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuellar; y de Aldama Jorge Luis González Rosales.

Asistió además el excompañero de Jesús Nader en la Legislatura Federal, Marko Antonio Cortés Mendoza.

Al término, el representante del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el secretario de Desarrollo Económico, Carlos Alberto García González; refrendó el compromiso del ejecutivo estatal por contribuir al desarrollo y fortalecimiento de Tampico y reconoció la voluntad de la nueva administración municipal para sumar esfuerzos en la atención y bienestar de la ciudadanía.