EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Haremos de Tampico una Ciudad Moderna Junto a los Constructores Locales; Jesús Nader

*Presenta candidato su proyecto de Gobierno a socios de la CMIC

Jesús Nader, Candidato a la Presidencia municipal de Tampico sostuvo este viernes, un encuentro con empresarios y socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), donde expuso su compromiso de desarrollar un amplio programa de infraestructura urbana que impulse la modernización de Tampico y en el que participen las empresas constructoras de la localidad.

El aspirante a la alcaldía porteña aseguró que en su administración se privilegiará la contratación de empresas locales y regionales para la ejecución de la obra pública municipal, a efecto de fortalecer el mercado local, generar empleo y desarrollo económico.

Jesús Nader explicó que a partir del mes de octubre se llevará a cabo un ordenamiento a las finanzas municipales y la distribución presupuestaria del recurso para determinar las obras donde exista la participación de los constructores locales.

“Hemos hecho compromisos puntuales con la ciudadanía de poner en marcha programas específicos de desarrollo urbano como la rehabilitación y pavimentación de calles que durante décadas han permanecido en el olvido y la modernización del sistema de drenes pluviales, donde sin duda, contaremos con la participación de los constructores locales”, apuntó.

El candidato a la Presidencia de Tampico, agradeció a los socios de la CMIC y al titular del organismo, Jesús Abud Saldívar por generar espacios para la exposición de proyectos de gobierno y por sumarse al desarrollo y transformación de Tampico en una ciudad moderna y competitiva.

“Vamos a hacer de Tampico una ciudad dinámica, segura, con un desarrollo económico que favorezca el bienestar de la población y genere las condiciones de progreso para todos”, subrayó.

Durante la presentación de su propuesta de gobierno, Jesús Nader rubricó el acuerdo para establecer alianzas estratégicas con las empresas constructoras de la localidad con el objetivo de trabajar unidos por el desarrollo de Tampico.

Por último el candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano destacó que durante su administración contarán con todo el respaldo del Gobierno del Estado, así como de los legisladores federales para la atracción de recursos adicionales que contribuyan al fortalecimiento de la infraestructura urbana de la ciudad.