Cd. MaderoZona Conurbada

Hasta 150 personas diaria vacuna sector salud de Madero contra la influenza.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Hasta 150 personas diarias, vacuna contra la influenza el personal de salud, con la finalidad de evitar brotes de esta enfermedad.

Juan Jesús Mena Méndez, director del centro de salud de Madero, señaló que a través de los distintos módulos, se lleva a cabo la aplicación del biológico, pues recordó, se inició la temporada del año donde se presenta dicho padecimiento.

Expuso que lo más importante es tratar de evitar que pacientes con COVID, puedan contraer influenza también, principalmente los asintomáticos, ya que el tener las dos enfermedades, se pone en riesgo la vida de la persona.

Reiteró que el mayor riesgo está en los asintomáticos, debido a que no saben que tienen COVID, y el contagiarse de influenza puede desencadenar complicaciones en su salud.

Añadió el director del centro de salud, que por esta razón es que invita a la ciudadanía a aplicarse la vacuna contra esta enfermedad, ya que además los síntomas son muy parecidos al de COVID-19 y esto puede generar confusión.