Cd. MaderoTitularesZona Conurbada

Hay condiciones para el triunfo de AMLO: PT y PES

*En reunión los dirigentes del Partido de Trabajo Alejandro Morales Martínez y del Partido Encuentro Social Jesús Reza Chaires, anunciaron una estrategia para que sus estructuras alienten y cuiden el voto en favor de Andrés Manuel López Obrador.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

Alejandro Morales Martínez dirigente del PT  y Jesús Reza Chaires  del PES en Ciudad Madero, coinciden en que existen condiciones para que Andrés Manuel López Obrador  logre el cambio y el contundente triunfo en las elecciones del primero de julio.

“Nosotros estamos trabajando en el fortalecimiento de las estructuras de nuestros respectivos partidos, porque creemos que se debe terminar con este régimen de corrupción, injusticias y privilegios para unos cuantos”; coincidieron los dirigente del Partido del Trabajo y del Partido Encuentro Social.

Para Morales Martínez del PT, explico que es urgente un verdadero cambio y trasformación del país, por ello nosotros estamos trabajando en el fortalecimiento de nuestra estructura para presentar como una nueva estrategia un buen número de defensores del voto el día del proceso electoral.

Por su parte Jesús Reza Chaires, considero que el Partido Encuentro Social, tiene una militancia sólida en el municipio y de acuerdo a los acuerdos de nuestra dirigencia nacional esta puesta a favor de un proyecto político por un cambio de gobierno y respaldaremos en su tiempo y momento a Andrés Manuel López Obrador.

En cuanto a su participación con la Alianza los entrevistados coincidieron que ellos como dirigentes de sus respectivos institutos políticos traen sus propuestas electorales, solo esperaran la definición para presentarlas y eso se hará en tiempo y forma, porque somos parte de la alianza “Juntos Haremos Historia” y en ella participaremos.

Por el momento explicaron los dirigentes del PT y PES, que mantienen un acercamiento en cuanto a las propuestas y a las tareas que les han encomendado sus dirigencias Nacionales, porque estamos preparados para lograr el triunfo en el país, estado y nuestros respectivos municipios.