TampicoZona Conurbada

Hay Épocas Buenas y Malas; pero con Estrategia podemos Recomponer el Camino, Seguir Cerca de las Bases: SVB

*Señala que están inmersos en un proceso de renovación derivado de las circunstancias electorales  ya conocidas del año pasado

Francisco Herrera

El Dirigente del CDM, del PRI  Sergio Villarreal Brictson, señaló que así como ha habido épocas buenas, hoy les toca enfrentar una recomposicion al interior del Instituto Político en Tamaulipas y para lograrlo es vital continuar cerca de la militancia y con  los grupos internos en el Puerto.

Entrevistado luego de participar en el acto protocolario al que acudieron figuras destacadas del priismo porteño, el representante en esta ciudad advirtió que tras el descalabro sufrido el año pasado «Entramos aun proceso de renovación por las circunstancias, es una renovación natural así lo entendemos, y un cambio generacional de decisiones dentro del Partido», detalló

El jerarca del tricolor en Tampico externo que el Revolucionario Institucional esta vivo y en franca lucha política, tan es así,dijo, que en el evento de aniversario estuvieron figuras importantes «Y un buen número de militantes, sino hay militantes no existieramos y en la ciudad hay muchos priístas aún».

Villarreal, enfatizó que dentro de la historia de cualquier partido político siempre habrá etapas buenas y difíciles, sin embargo con una estrategia clara el PRI puede salir adelante y enfrentar las vicisitudes electorales en el 2018.

«Hay que voltear a las bases y seguir cerca, no hay otro camino», externo

En torno al tema de la renovación de las dirigencias en la entidad pidió al CEN de su partido político acelere este proceso con la designación del delegado especial quien se encargará de evaluar cada uno de los municipios así como el CDE.

Finalmente y en torno a la posibilidad de que se susciten más bajas voluntarias del Partido Político  para irse a otros institutos, dijo ser respetuoso, ya que cada quien.

«Es libre de escoger los caminos que más le convengan y ya no participar, aunque también hay mucha gente que seguirá en el PRI, cada quien esta en una reflexión y es de respetarse», acotó