TampicoTitularesZona Conurbada

Hay Incertidumbre Económica en México, Inadecuado Gasto Público… Suelo Parejo en el PAN: MZ

*La aspirante a la Presidencia de México advierte que su partido político antes debe pensar en definirse y fortalecerse y después buscar una posible alianza con el PRD.

Francisco Herrera

Al arribar a la Zona Sur procedente de Ciudad Victoria, Margarita Zavala de Calderón, afirmó que «traigo preocupados a varios» refiriéndose al 2018 y tras dar a conocer sus aspiraciones políticas, subrayó que a México le hace falta un mejor manejo financiero, que deje atrás la incertidumbre de muchos mexicanos  y que el gasto corriente se traslade al fortalecimiento de una mejor Infraestructura.

La esposa del ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa llego a Altamira pasadas las 8:30 de la noche para encabezar un evento con simpatizantes a la orilla de la Laguna de Champayan, y dar a conocer las ideas que trae para lograr un mejor país.

Acompañada de la alcaldesa Alma Laura Amparan, Zavala arremetió en contra del fraude electoral suscitado en la reciente elección donde, dijo, se observó la mano del Partido político en el poder federal, particularmente en el Estado de México y Coahuila.

En entrevista de banqueta, Margarita Zavala afirmó que desde hace dos años mostró el interés por abanderar las causas panistas en el 2018 y puntualizo que internamente debe haber condiciones parejas para competir, refiriéndose a Rafael Moreno Valle y Ricardo Anaya.

Manifestó que antes de pensar en una alianza con el PRD, primeramente el PAN debe definirse.

«Salir y abrirse a sus posibilidades. Necesitamos un partido fortalecido, con identidad y proyecto de nación».

Remarcó que el mal manejo del presupuesto del actual gobierno federal a ocasionado que en la mayoría de las entidades exista incertidumbre económica, desatando severas deudas en Municipios.

«El dinero se va a gasto corriente en lugar de que se vaya a Infraestructura», al mismo tiempo que señaló la importancia de explotar el mar para propiciar más turismo, desarrollo energético, pero también preservar el medio ambiente y la creación de energía no contaminante.

Finalmente, detalló que Tamaulipas tiene todo para continuar creciendo, ya que el principal problema engendrado (gobiernos priístas) ya concluyeron, por lo que es hora, dijo, de despegar sin corrupción.