Cd. MaderoEntrevistaZona Conurbada

“He tenido una recepción como si fuera el primer Ministro de Canadá”

 

“He tenido una recepción como si fuera el Primer Ministro de Canadá, así ha sido la hospitalidad de Ciudad Madero”, expresó Alain Riendeau, uno de los 80 visitantes, quien destacó las bellezas de la región y en particular Playa Miramar.

Con un “Madero-Miramar” bebida típica de “Cheto´s” los turistas provenientes de Canadá y Estados Unidos, fueron recibidos en el tradicional bar durante su recorrido por la zona.

Después de asistir al Carnaval y visitar los atractivos turísticos de Tampico, señaló que Playa Miramar es el centro vacacional perfecto para visitar, sintiéndose contento por la seguridad que se percibe.

Norman Bedard, otro viajante que visita la zona sur de la entidad indicó que han tenido una estancia feliz en la zona y añadió “Estoy muy impresionado, en general todo mi grupo muy impresionado con las comparsas del carnaval y sobre todo por la gran cantidad de comparsas infantiles, de los niños, esto es una cultura pues que no lo vemos allá”.

Al referirse a la calidez de los maderenses aseguró “Estamos muy impresionados, en general todo el grupo muy impresionado con las comparsas del carnaval y sobre todo por la gran cantidad de comparsas infantiles, de los niños, esto es una cultura pues que  no vemos allá, tenemos  la experiencia del Carnaval en Nueva Orleans y allí es básicamente música, pero el hecho de que muchas de las comparsas tengan niños bailando, que es todo una cultura, pues estamos fascinados del carnaval familiar”.