AltamiraPOLÍTICATitularesZona Conurbada

Hermanos Urbina y Tino Lee tienen «secuestrado» al PAN de Altamira.

*El entrevistado mencionó que fue citado a la casa de  Tino Lee y le dijeron que ya hay una alianza entre dos contrincantes y que debería unirse, pues era órdenes superiores del PAN

Por OMAR Lara Martinez.

Altamira, Tam.- El candidato a la dirigencia municipal del Partido Acción Nacional en Altamira, Noé Abraham Romero Licona, señaló a Zaferino «Tino» Lee y a los hermanos Urbina, de tener secuestrado al partido en este municipio.

Dijo que un ejemplo claro es lo ocurrido el pasado fin de semana, cuando no se pudo realizar la asamblea para designar al nuevo dirigente, debido que el salón donde se realizaría el acto no fue abierto.

Expuso que esto fue orquestado por el delegado de Bienestar Social en el municipio de Altamira, Zeferino «Tino»  Lee Rodríguez, el jefe de la Oficina Fiscal, Gonzalo Urbina Betancourt y su hermano, Juan Carlos Urbina, propietario del lugar donde se realizaría la asamblea.

“Estas familias no quieren que se lleve a cabo la elección, ni el cambio de delegación a comité, pues lo tienen secuestrado, ya que a lo largo de los años se han beneficiado con el partido”.

Denunció al ex candidato a diputado federal Tino Lee Rodríguez, de exigirle se uniera al proyecto del aspirante a delegado, pues le señaló que esa era una orden de sus jefes.

Mencionó que fue citado a la casa de  Tino Lee y le dijeron que ya hay una alianza entre dos contrincantes y que debería unirse, pues era órdenes superiores del PAN, pero, se negó y eso le causó molestia al delegado de bienestar social en el municipio, amenazándolo con impedir la elección.

Dijo que se buscaba favorecer a un Samuel López, por ello es que consideró necesaria la intervención de la dirigencia Estatal del PAN, a fin de que se tome cartas en el asunto, ya que siempre se busca un trabajo unidos y estos personajes lo impiden para no perder el control del partido.