Cd. MaderoZona Conurbada

Hoteleros preparan promociones para que turismo no se vea afectado por gasolinazo.

Omar Lara Martínez

Cd. Madero, Tamaulipas.- El presidente del Consejo Empresarial Maderense, Sergio Maldonado Pumarejo, señaló que los empresarios sobre todo los hoteleros se están preparando para el periodo vacacional de semana Santa.

Dijo que se dialogó con la autoridad municipal para ver algunos aspectos como son el abandono en el que se encuentran muchos negocios en el máximo paseo del Sur de Tamaulipas.

Indicó que otro de los puntos que se analizar es mejorar las tarifas de los hoteles con la finalidad que no se vea afectación para los empresarios del ramo en la afluencia de visitantes, esto después del golpe a la economía con el gasolinazo.

“Ya tuvimos una reunión sobre ello, estamos próximos a tener una reunión con los prestadores de servicios turísticos, como consejo empresarial de Madero para hacer una serie de promociones, sobre todo en Monterrey, estuvimos platicando como aterrizar eso y nos reuniremos y definiremos los puntos exactos pero ya acordamos hacer una campaña de promoción en función de esto”.

Resaltó que el trabajo de promoción es en lo que se realizará en este momento, principalmente en sitios donde existe un mercado importante para el sur del estado, como son Nuevo León y San Luis Potosí.

Dijo que la promoción que se tiene será la de algunas reducciones en las tarifas que se aplicarán durante el periodo vacacional.